Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 2 de mayo de 2016

Esas manos que besan

Esas manos que besan,
esas manos que aprietan,
esas manos que abrazan
como el perfume a la rosa,
que la envuelve en su esencia.

Cuando la vida pesa
sin medir siquiera,
dolores del cuerpo y alma
taciturnos en mis riveras.

Llanos se hicieron cerros
de ellos rodaban piedras,
cual de todas más grandes
…ay!! como si cada una
a mi corazón aturdiera.

Mares se hicieron llanto
entre la bruma y la lluvia,
en que mis nubes grises
a mi silueta envolvieran.

Y un yugo sangriento
me despojó la cordura,
para venir a enterrarme
puñales de extrema locura.

En que las noches fantasmas
a mis sueños acudieran,
para escuchar mis lamentos
entre ciudades y selvas.

Y un ocaso de fuego
a mis ojos encendiera,
una tarde en que mis pasos
volaron entre mil piedras.
A llenarme las pupilas
apagadas en mi lecho,
¡Ah!...entre las nubes rojas
mi latir se hizo intenso!.

Esas manos que besan
tuyas, suaves y certeras,
cobijaron mis silencios
hasta poner la luna llena.
“Ceori”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori